SOBRE LA MARCHA: Y esos labios…

Los periódicos amontonados en un extremo de la mesa baja de cristal. Tres caras pegadas en la portada de uno de ellos. Un hombre a cada lado y una mujer negra en el centro. Sus labios extremadamente brillantes, extremadamente gruesos y perfilados con una raya contorneándolos, como si lo necesitara, un poco más oscuros. Labios pegados, labios como sellados. Labios que al besarlos seguro que no atenuarán su brillo, pero dejando al besando impregnado de su tinta. Sensualmente pegados sin contar mucho más de lo que dirían abiertos. Tal vez callando para guardar todo lo que saben. Son turbadores y atractivos. Todos los labios de las tres caras pegados y como expectantes a la pregunta. A un lado unos labios de varón finos y rosados. En el otro extremo labios gruesos tan negros como los de la mujer negra que tiene a su lado, pero menos brillantes y cortados en decenas de tiras finas. Con el dedo índice de mi mano izquierda me atrevo a pasarlo cruzando la línea de la lógica, pero me atraen tanto que se convierte en una necesidad que puedo satisfacer. Los voy dibujando como tratando de perfilarlos, como si tuvieran algún defecto. Empujo un poco el papel para tratar de pasar por entre sus surcos. Labios pegados y solo oídos, ojos y mente funcionando. Sigo pasando ahora con más fuerza tres dedos por los labios de la mujer como exorcizado y los abre y los chupa y los traga…Mi corazón se acelera y yo retiro de inmediato mi mano. Estoy un poco confuso parece que mis dedos siguen estando pegados a mi mano. Tal vez ha sido una ilusión. Tal vez me he dejado llevar por el cansancio y he visto lo que mi mente quería que viera. Me doy cuenta de que mis dedos se han quedado impregnados de un líquido pegajoso. Miro sus labios y me parecen que ya no brillan tanto. Es posible que sea la luz que le da ahora como de refilón. Deseo que este pensamiento que me corre por la mente sea la verdad de lo que ocurre. Busco algo con lo que limpiarme. Me llevo como por instinto mis dedos a la nariz y huelo a barniz…Llevo horas haciéndolo pero tengo que terminar de barnizar el mueble antes de que llegue mi mujer…

Comentarios