SOBRE LA MARCHA: Debería de estar prohibido y más…

Debería de estar prohibida la desidia por el tiempo que te quita de vida.

Las series americanas con las risas enlatadas, porque sencillamente son ajenas a toda lógica: Una risa dirigida es lo más absurdo de este mundo mi risa es lo más libre que tengo y es lo que más me libera y me distingue del semejante. La risa nos une pero no nos apelmaza, nos hace cómplices pero cada uno a su manera. La risa identifica a las personas en mi mundo, las huellas dactilares a la policía. Una sonrisa ilumina el rostro. Una risa libera el cuerpo oprimido y castigado y te aleja de lo cotidiano, te hace más humano.

Los tintes de pelo por lo mal que queda cuando va creciendo.

Las lentillas de colores porque dejas de ser la persona con tus propios ojos para convertirte en alguien que no eres y además porque no se debe engañar a nadie de esa manera.

Los coches tan caros y los que pueden correr a tope, porque llenas de envidia a los demás, solo valen para correr en circuitos cerrados y no valen para las carreteras convencionales.

Los límites de velocidad en lugares absurdos porque en otras zonas más lógicas no existen ninguna limitación.

Las personas a las que solo les importa joder a los demás que es la mitad de la población en detrimento de la otra media.

Los que siempre desean alcanzar lo más alto porque casi nadie llega y se crea una sociedad de frustrados.

Los competitivos porque se acaban cansando de su propio pulso y porque casan a los demás de tanto medirse, porque estar siempre y en todo lugar en primera fila es un sufrimiento que no soporto y si no son los hermanos de los que siempre desean alcanzar lo más alto son primos hermanos y algún parentesco les une además con las personas a las que solo les importa joder a los demás.

Los que están pendientes solo de su culo porque no hay nada más bonito y natural que el culo de los demás.

El IVA que nos hace a todos iguales en el pago de las cosas cuando hay una desigualdad manifiesta en los bolsillos de cada cual.

Los deudores sencillamente porque todos deberían de poder pagarlo todo.

Los acreedores sencillamente porque todos deberían de poder cobrarlo todo.

Deberían estar prohibidos los bancos por el poder que les confieren los gobernantes, la patronal y el resto de la población. Todos hacemos importante a entidades que juegan tan solo con el dinero de los demás, lo mueven como si de marionetas se tratara, lo esconden y lo hacen aparecer como el mejor de los magos, lo manipulan como si de alimento se tratara y al final como quien no quiere la cosa se llevan crudo unas ganancias que nadie sabe explicar (yo no me explico tanta) y sin apenas arriesgar (eso cree este tonto). Y cuando vienen mal dadas queremos que papá estado nos solucione las cosas y lo hace, excepto a sus trabajadores (funcionarios), (queda demasiado feo a los ojos del resto que son muchísimos más votos) que en época boyante les sube su sueldo que (no se nota) y en las más bajas le congelo la (no se nota). Y así siempre, como si realmente fuera la solución a los problemas del país, seguro que para los ojos de los demás sí ya que a todos se les ocurre lo mismo.

De aquellos que se han llenado los bolsillos durante años y que no lo han repartido con nadie se lo han quedado para ellos solos y que ahora algunos, que se lo han gastado también todo, quieren ayuda del estado y ¡joder maldita sea! habrá que dárselo para que creen empleo digo yo.

Los que nos creemos que hacer una euroespaña más trabajadora y sin tanto desempleo, lo haríamos nosotros con la gorra si nos dejaran.

Los que creemos en la existencia de la palabra euroespaña.
 
Los que creemos en la existencia de un pueblo llamado Iberia

Y además se admiten sugerencias…

Comentarios

  1. *Debería prohibirse (globalmente hablando) que existan paises tan pobres que no puedan permitirse una crisis de vez en cuando.
    *Que los golfos que han metido la mano en el cajón de los dineros crean que los demás haríamos lo mismo si se nos presentara la ocasión.
    * Y sobre todo debaría estar prohibido no sentir tristeza al ver el futuro que les dejamos en herencia a nuestros hijos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario